C a r g a n d o . . .
Reprogramación del coche

Reprogramación centralita de vehículos industriales

¿Eres transportista? Reprograma la centralita de tu furgoneta o vehículo industrial y ahorra consumo en combustible gracias a una buena optimización electrónica.

Ahorre consumo en combustible gracias a una buena optimización electrónica

⦁    Aumento de la potencia para transportar mejor las mercancías pesadas.
⦁    Mejora la rentabilidad de tu negocio ahorrando en el consumo de combustible.
⦁    Precios especiales para flotas de vehículos.
⦁    Disfruta del máximo rendimiento de tu vehículo.Ventajas que conseguirás realizando nuestra reprogramación electrónica

Reprogramación de centralitas de vehículos industriales Alicante
Preguntas frecuentes

Estas son las dudas que se nos presentan con más frecuencia en este tipo de servicio. ¿Encuentras la tuya?

Es momento de reprogramar la centralita del coche si sientes que el motor de tu coche pierde potencia por el kilometraje o presenta averías cada vez más frecuentes como las siguientes. 

  • Pérdida de potencia 
  • Irregularidad en la detección de los sensores de presión, pedal de aceleración o caudalímetro.
  • Disminución del rendimiento y la velocidad. 
  • Inconveniente en el encendido de bujías en los coches de gasolina.
  • Falta de gestión en las válvulas EGR, de turbo y en los inyectores.
  • Insuficiencia en la aceleración del motor.

Cuando reprogramamos un vehículo, especialmente cuando el ahorro de combustible es la prioridad, nos enfocamos en mejorar el par motor y ampliar la entrega de potencia en la medida de lo posible.

Las mejoras del par motor conducen a aceleraciones más bajas a velocidades de crucero, cuando está completamente cargado o en una pendiente. También permite el uso de marchas más altas a velocidades más lentas y menor número de cambios de marcha.

Estos factores, combinados con un ajuste en el estilo de conducción para maximizar las características de potencia, verán una mejora en el consumo de combustible. Cuando se aplica a vehículos turbodiésel, puede llegar al 20%.

No todas las etapas o niveles de reprogramación de centralitas son iguales porque dependen de las necesidades de tu vehículo. Por esta razón, ofrecemos tres tipos de servicio en la mejor relación calidad precio. 

  1. Stage 1. Mejorar el rendimiento del motor sin modificar componentes mecánicos. Optimización de las funciones de inyección y encendido. 
  2. Stage 2. Modificar las partes mecánicas para darle más potencia al motor. Los gases salen con mayor facilidad. 
  3. Stage 3. Instalar turbocompresores de mayor caudal. Se refuerzan todos los componentes que se desgastan prematuramente y se mejoran las funciones electrónicas.   

Ofrecemos cada uno de nuestros servicios con tecnologías de última generación como el Eco-tuning y el Diagnóstico a Bordo (OBD). Así, mejoramos significativamente el rendimiento de tu vehículo, cumpliendo con los parámetros de la DGT. Solicita tu presupuesto online.   

Solicita información sobre este servicio

Si necesitas un servicio similar a este y quieres más información, ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.

He leído y acepto la Política de privacidad
Acepto recibir información comercial
Te ayudamos en lo que necesites

Somos un centro de diagnóstico avanzado del automóvil, especializado en la detección, valoración y reparación de unidades electrónicas de vehículos.