C a r g a n d o . . .
Soluciones de reparación

Calibración sistemas ADAS

Disponemos de la maquinaria más avanzada disponible en el mercado para poder realizar cualquier tipo de calibración, actualizada semanalmente para ofrecerle el servicio de mejor calidad del mercado actual.

Ingenieros calibrarán tu vehículo eficazmente

Nos encargaremos de calibrar perfectamente los sistemas de asistencia de su vehículo para que sea totalmente seguro y proteja lo que mas importa, la integridad suya y de los suyos. Somos especialistas en calibrar ADAS en Alicante.

 
Calibrar ADAS Alicante

Calibración integral sistemas ADAS

Disponemos del paquete completo de calibración
  • Control de crucero adaptativo (ACC).
  • Advertencia de salida de carril (LDW).
  • Sistema de visión nocturna (NVS).
  • Advertencia de colisión trasera (RCW).
  • Alrededor de la supervisión de la vista (AVM).
  • Detección de punto ciego (BSD).
 

Diversos sistemas de ayuda

Calibramos perfectamente todos los sistemas

Hay varios sistemas de ayuda al conductor avanzados que ayudan a los conductores a detectar y responder a peligros en la carretera. Estos sistemas usan cámaras, radares, lidars, luces dinámicas, sensores electromagnéticos y ultrasonidos para monitorizar el entorno del vehículo y detectar situaciones de conducción potencialmente peligrosas.

Cuando el vehículo detecta una de estas situaciones, avisa al conductor o toma medidas correctivas para evitar la colisión.

Confía en expertos locales en calibrar ADAS en Alicante

Una calibración ADAS bien hecha

En los vehículos más nuevos, el ADAS es una tecnología que ya viene de serie. Este sistema te ayuda en la seguridad en carretera, alertándote sobre posibles problemas que pueden provocar un accidente ayudando así a evitarlos.

Cada componente de este sistema está calibrado con precisión según las especificaciones del fabricante para su correcto funcionamiento.

Debido a la tremenda precisión requerida para la manipulación de estos componentes, solo debe confiar en profesionales experimentados que tengan la habilidad y el equipo profesional necesario para recalibrar adecuadamente el sistema.

Asegúrate de que sus sistemas de asistencia al conductor funcionen correctamente y no te la juegues.

Preguntas frecuentes

Estas son las dudas que se nos presentan con más frecuencia en este tipo de servicio. ¿Encuentras la tuya?

Los sistemas avanzados de asistencia al conductor, también conocidos como tecnología ADAS, están diseñados para que usted y su familia estén seguros mientras conducen. La tecnología ADAS se ha vuelto extremadamente común en vehículos nuevos, a medida que los beneficios de seguridad vial se vuelven cada vez más claros.

Un automóvil ADAS viene con una variedad de características de seguridad, que incluyen cámaras, pantallas de tablero, señales de advertencia, sensores, frenado de emergencia, reconocimiento de peligros y estacionamiento automatizado. El uso de estas funciones de seguridad ayuda a reducir la probabilidad de sufrir un accidente en la carretera, lo que le permite ahorrar tiempo, dinero y, potencialmente, su vida.

ADAS o Advanced Driver Assistance System, es un término de amplio alcance que cubre la gran cantidad de mejoras tecnológicas presentes en la mayoría de los vehículos modernos.

Las mejoras de ADAS se han vuelto cada vez más comunes en los parabrisas modernos y en toda la industria del vidrio para automóviles en su conjunto.

A medida que la tecnología continúa mejorando, los sistemas ahora incorporan radar, lidar, cámaras, imágenes de computadora, sensores, redes y una gran cantidad de otras propiedades y componentes.

¿Sientes que estás un poco fuera de combate con toda la jerga? Bueno, pues para ello vamos explicar la diferencia entre dinámico y estático, ¿conforme? ;)

Comencemos con lo básico. Al hablar de los sistemas avanzados de asistencia al conductor, encontrará dos ramas distintas de la tecnología; estática y dinámica. Lo que distingue estático de dinámico es la forma en que se calibran los sistemas.

Calibración estática ADAS

El ADAS estático se refiere a las características tecnológicas que se pueden calibrar en un entorno de taller específicamente diseñado, sin tener que conducir el automóvil en cuestión. Este enfoque, como era de esperar, requiere el uso de equipo especializado y sensible como una herramienta CSC (calibración de cámara y sensor).

Calibración dinámica de ADAS

A veces, el ADAS dinámico se denomina calibración móvil. Este apodo se refiere al hecho de que la calibración se realiza con la ayuda de una unidad portátil conectada directamente al automóvil.

Luego, una vez que la unidad esté conectada a su automóvil, el vehículo deberá conducirse a una velocidad prescrita por el fabricante sobre una distancia establecida en condiciones climáticas óptimas. Habiendo sido expuesto a esta prueba, el sistema se acostumbra a la carretera como debe ser y está listo para reaccionar y responder a problemas inesperados.

Al igual que con los sistemas de asistencia al conductor avanzados estáticos, el fabricante del vehículo estipulará parámetros específicos para la calibración de los sistemas dinámicos.

Solicita información sobre este servicio

Si necesitas un servicio similar a este y quieres más información, ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.

He leído y acepto la Política de privacidad
Acepto recibir información comercial
Te ayudamos en lo que necesites

Somos un centro de diagnóstico avanzado del automóvil, especializado en la detección, valoración y reparación de unidades electrónicas de vehículos.