C a r g a n d o . . .

Testimonios

Durante estos más de 10 años desde que Auto Ingeniería abriese sus puertas hemos solucionado innumerables problemas electrónicos y de otra índole en todo tipo de vehículos. Nuestros clientes te cuentan su experiencia. ¡Descubre qué dicen de nosotros!

Profesionalidad absoluta

Casi 1 mes en el concesionario oficial por un problema eléctrico con las luces automáticas y no terminaban de resolverlo (además de cobrarme facturas desorbitadas) al final me cansé y por casualidad acabé aquí: estos chavales dieron con la tecla en un día, por la tarde ya lo tenía listo y no me ha vuelto a fallar. Rápidos, profesionales y por mucho menos que la casa oficial. Desde luego que 100% recomendado.

Juan Garcia Beamud
Me encanta mi nuevo coche

Mi seat ibiza 1.0 TSI parece otro después de hacer una repro en AutoIngenieria, más veloz y más suelto. 100% recomendable, cuando me compre otro coche no dudaré en volver.

Miguel Angel flores llopis
¡¡¡Excelentes profesionales!!!

Muchísimas gracias por vuestro trabajo Auto ingenieria, hacia tiempo que no me funcionaba el coche tan bien después de vuestra reprogramación

¡¡¡ Recomendables al 100%!!! 

Lucia Lopez Jover
Genial

Son unos excelentes profesionales, muy atentos y amables. Los recomiendo a todo aquel que necesite sus servicios.

Ximo Camps Garcia
¡Son unos máquinas!

Son unos máquinas, les llevé mi Saxo VTS literalmente destrozado, tenía cables hasta de casa y no iba como tenía que ir y me lo han dejado nuevo. Se nota que les gusta su trabajo y muy aplicados, gracias.

Fuente: Google Maps

Andrea MIró
Profesionales 100%

Acudimos esta mañana para probar la potencia de un vehículo en el banco de potencia. Desde el primer momento un trato de 10, todo perfecto, máximo cuidado agarrar el coche al banco, todo explicado lo q se iba a hacer antes de lanzarlo. Sin duda una gran banco de potencia para tracción 4. Profesionales 100%100, sin duda volveré a pasar por allí.

Fuente: Google Maps

Iker Cerezo
Seriedad, profesionalidad y atención perfecta.

Seriedad, profesionalidad y atención perfecta. Tenía un problema electrónico en mi Prius que me dejaba sin coche al no pasar la ITV, y tras analizar el problema me garantizaron reparación en un plazo máximo de dos días que era de lo que disponía para poder pasar ITV, y con un precio muy razonable. Totalmente recomendables y da mucha confianza disponer de un servicio así en la provincia de Alicante.

Fuente: Google Maps

Luis MIguel Guillén
¡Lo recomiendo incluso antes que llevármelo!

Lleve mi Peugeot 207 y el coche cuando se apaga el limpia se ponía junto con las luces del coche. Pues un trabajo muy profesional que hicieron por es la realidad este sitio lo recomiendo incluso antes que llevarlo a la casa.

Fuente: Google Maps

Mikel Jk
Espectaculares!!

Espectaculares!! Todos son rápidos, eficaces, muy buenos profesiones. Muy, pero que muy recomendables.

Fuente: Google Maps

Eli
Buenos profesionales

Buenos profesionales, llamé de urgencia y Antonio me atendió,a pesar de estar a tope de trabajo. Solucionaron la avería por muy poco. Vamos, unos crack. En pocas palabras, unos profesionales.

Fuente: Google Maps

Manuel Santos Seva
Lo mejor, el equipo que es muy profesional.

Lo mejor, el equipo que es muy profesional. Me han solucionado los problemas eléctricos en 2 coches, que de lo contrario, la única solución hubiera sido llevarlo al Concesionario oficial. Además, me han calibrado el radar. Son de los pocos que tienen el equipo para calibrar el sistema ADAS.

Fuente: Google Maps

Alexander
He quedado muy gratamente sorprendido

He de decir que he quedado muy gratamente sorprendido, después de llevarles el coche y que revisaran diversos parámetros para reducir el consumo, ahora con cada depósito consigo hacer 120-150km más de los que hacía antes. Una auténtica pasada para los que hacemos cientos de km en carretera. Un trato de 12 y un atención inmejorable por parte de Alfonso.

Fuente: Google Maps

Pedro García
¡Parece otro coche! Es como si lo volviese a estrenar

Totalmente recomendable el trabajo de personalización con un gran trato, escuchando en todo momento mis necesidades diseñando a la carta lo que buscaba. Después de unos días se confirma que los consumos del coche que han bajado mucho.

Fuente: Google Maps

Jorge Muñiz Saez
No hay problema que no sepan solucionar en AI

Las 2 veces que he llevado mi coche a AI han sido realmente genial. Cumplen siempre con los tiempos, el trato que le dan al vehículo es impecable y las soluciones que han empleado siempre han sido las idóneas. ¡Enhorabuena equipo!

Fuente: Google Maps

Marina Maestre Llopis
Te ayudamos en lo que necesites

Somos un centro de diagnóstico avanzado del automóvil, especializado en la detección, valoración y reparación de unidades electrónicas de vehículos.