La centralita es responsable de controlar y administrar todos los sistemas eléctricos y electrónicos del vehículo, incluidos los sistemas de seguridad, el motor, la dirección, la suspensión y la iluminación.
Para cambiar la centralita, un técnico experto como Raúl desmonta la centralita del vehículo y conecta el dispositivo de lectura/escritura de memoria para leer los datos y programas de la centralita.
Una vez que los datos se hayan copiado, debe instalarse la centralita nueva, que debe ser de la misma marca y modelo que la original. El técnico carga los datos guardados en la memoria del dispositivo en la nueva centralita.
Una vez que la centralita esté instalada correctamente, debe ser activada y programada para asegurar que el vehículo funcione correctamente.
Con este tipo de operativa obtenemos:
Cambiar la centralita de un vehículo puede ser necesario por varias razones, entre ellas:
Fallos en la centralita: Si la centralita de un vehículo está dañada o dejó de funcionar correctamente, puede causar problemas en el rendimiento del motor y otros sistemas del vehículo. En este caso, cambiar la centralita puede solucionar los problemas y mejorar el rendimiento del vehículo.
Actualización de software: A veces, es necesario actualizar el software de la centralita para mejorar el rendimiento del vehículo o solucionar problemas de seguridad. Esto se puede hacer mediante una actualización del software o reemplazando la centralita por una nueva que incluya la última versión del software.
Mejora del rendimiento: Algunos propietarios de vehículos pueden optar por cambiar la centralita por una de mayor rendimiento para mejorar las prestaciones del vehículo. Esto se puede hacer mediante el uso de una centralita de rendimiento mejorada o "reprogramada" que pueda controlar el motor de manera más precisa y optimizar el consumo de combustible.
En general, cambiar la centralita de un vehículo puede ser una buena solución si se presentan problemas con el rendimiento del motor o si se quiere mejorar el rendimiento del vehículo.
Si necesitas un servicio similar a este y quieres más información, ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.
Son unos máquinas, les llevé mi Saxo VTS literalmente destrozado, tenía cables hasta de casa y no iba como tenía que ir y me lo han dejado nuevo. Se nota que les gusta su trabajo y muy aplicados, gracias.
Fuente: Google Maps
Acudimos esta mañana para probar la potencia de un vehículo en el banco de potencia. Desde el primer momento un trato de 10, todo perfecto, máximo cuidado agarrar el coche al banco, todo explicado lo q se iba a hacer antes de lanzarlo. Sin duda una gran banco de potencia para tracción 4. Profesionales 100%100, sin duda volveré a pasar por allí.
Fuente: Google Maps
Seriedad, profesionalidad y atención perfecta. Tenía un problema electrónico en mi Prius que me dejaba sin coche al no pasar la ITV, y tras analizar el problema me garantizaron reparación en un plazo máximo de dos días que era de lo que disponía para poder pasar ITV, y con un precio muy razonable. Totalmente recomendables y da mucha confianza disponer de un servicio así en la provincia de Alicante.
Fuente: Google Maps
Lleve mi Peugeot 207 y el coche cuando se apaga el limpia se ponía junto con las luces del coche. Pues un trabajo muy profesional que hicieron por es la realidad este sitio lo recomiendo incluso antes que llevarlo a la casa.
Fuente: Google Maps
Espectaculares!! Todos son rápidos, eficaces, muy buenos profesiones. Muy, pero que muy recomendables.
Fuente: Google Maps
Buenos profesionales, llamé de urgencia y Antonio me atendió,a pesar de estar a tope de trabajo. Solucionaron la avería por muy poco. Vamos, unos crack. En pocas palabras, unos profesionales.
Fuente: Google Maps
Lo mejor, el equipo que es muy profesional. Me han solucionado los problemas eléctricos en 2 coches, que de lo contrario, la única solución hubiera sido llevarlo al Concesionario oficial. Además, me han calibrado el radar. Son de los pocos que tienen el equipo para calibrar el sistema ADAS.
Fuente: Google Maps
He de decir que he quedado muy gratamente sorprendido, después de llevarles el coche y que revisaran diversos parámetros para reducir el consumo, ahora con cada depósito consigo hacer 120-150km más de los que hacía antes. Una auténtica pasada para los que hacemos cientos de km en carretera. Un trato de 12 y un atención inmejorable por parte de Alfonso.
Fuente: Google Maps
Totalmente recomendable el trabajo de personalización con un gran trato, escuchando en todo momento mis necesidades diseñando a la carta lo que buscaba. Después de unos días se confirma que los consumos del coche que han bajado mucho.
Fuente: Google Maps
Las 2 veces que he llevado mi coche a AI han sido realmente genial. Cumplen siempre con los tiempos, el trato que le dan al vehículo es impecable y las soluciones que han empleado siempre han sido las idóneas. ¡Enhorabuena equipo!
Fuente: Google Maps